La estafadora tuneada cayó esta vez por asalto a mano armada en Carapeguá

FOTO: LISSANDRY AYALA AL MOMENTO DE SER DETENIDA POR LA POLICÍA EN CARAPEGUÁ

Lissandry Ayala, quien se había hecho famosa tras hacerse un tuneado completo en un conocido salón de belleza de CDE, por valor de 12 millones de guaraníes y huir sin pagar en octubre del 2020, ahora fue detenida en Carapeguá luego de ser denunciada por dos conductoras de la plataforma Bolt de haberlas asaltado con cuchillo en manos y despojarlas no solo del dinero, sino también de robar los vehículos.

Según las dos denuncias, la ahora detenida asaltó a las conductoras de la aplicación digital “BOLT”, a quienes solicitó el servicio de transporte para luego llevarlas hasta una zona oscura y despoblada de Capiatá, donde fueron despojadas de su vehículo y demás pertenencias.

La fiscala Carolina Martínez, informó que Lissandry Ayala fue detenida junto con su novio en la mañana del sábado en Carapeguá, Dpto. de Paraguarí, tras una investigación, ya que dos mujeres la denunciaron por el mismo caso. La misma se encuentra detenida por robo agravado.

La representante del Ministerio Público dijo que uno de los asaltos los perpetró en complicidad de su novio el 27 de mayo y el otro el 2 de junio, en ambos casos las conductoras que resultaron víctimas, la reconocieron plenamente y la denunciaron.

Ayala se encuentra detenida en el Departamento de Investigaciones de la Policía y ante esta noticia se volvió a reflotar la estafa al salón de belleza por 12 millones, así como también a las personas que la habían defendido en aquel momento, luego de que la mamá de esta mujer dijera que ella padecía una enfermedad psiquiátrica.