La Caminera saco de las rutas a 354 conductores ebrios y reportó 44 accidentes de tránsito

FOTO: DURANTE LOS CONTROLES

Desde la Dirección de la Patrulla Caminera reportaron que realizaron un total de 5.000 pruebas de alcoholemia, de los cuales 354 conductores fueron sorprendidos manejando en estado de ebriedad, mientras que otros tantos automovilista fueron sancionados por infracciones varias a la Ley de Tránsito y Seguridad Vial, entre los que se encuentran 65 multados por adelantamiento indebido, 18 por carecer de chapa y 17 por exceso de velocidad.

La cifra más alta de alcoholizados al volante fue registrada nuevamente en el departamento Central, ascendiendo a 216, según el informe de la Caminera. Reportaron además 44 accidentes de tránsito, donde 14 personas resultaron heridas, 4 fallecidas y 26 fueron solo con daños materiales.

FOTO: UNO DE LOS TANTOS ACCIDENTES QUE SE REGISTRARON EL FIN DE SEMANA Y TUVIERON DERIVACIÓN FATAL

En la semana comprendida entre el 2y el 8 de octubre, los inspectores de la Patrulla Caminera efectuaron los habituales controles de rutina en distintos puntos del país y como resultados de estos procedimientos, demoraron a 698 vehículos, de los cuales 128 fueron motocicletas, por las infracciones antes mencionadas.