Un presunto delincuente terminó muerto tras recibir una puñalada por parte del despensero a quien asaltó y disparó en el pecho. El comerciante se defendió de los presuntos malvivientes quienes resultaron ser clientes habituales de su almacén por lo que les abrió la puerta luego de que le dijeran que querían venderle una moto. La victima les respondió que él no compra nada robado y esto molestó a los sujetos que terminaron disparándole, sin embargo el almacenero como presintiendo que era sospechoso que esos jóvenes clientes aparecieran en la madrugada por su local, habría agarrado un cuchillo antes de salir junto a ellos, por lo que se defendió durante el forcejeo y ya estando herido, le asestó una puñalada a uno de sus asaltantes, cayendo luego al piso inconsciente mientras el otro delincuente se dio a la fuga a pie dejando abandonada la moto en la que llegaron al lugar y llevándose el escaso botín además del arma de fuego.
El asalto que había dejado como saldo un herido y un fallecido alrededor de las 04:00 de la madruga del domingo en el interior de una despensa ubicada en el Asentamiento Azul y Oro de la Compañía Cañada Garay de Luque, se cobró su segunda victima ya que el sexagenario propietario de la despensa falleció a la media noche según reportaron desde la comisaria 38 Yukyry.
El comerciante ahora fallecido había recibido un impacto de bala en el pecho lado derecho, y fue auxiliado por sus familiares en un vehículo particular hasta el Hospital General de Luque donde estaba internado pero a pesar del esfuerzo de los médicos, Salvador Samudio Gayoso de 64 años, finalmente perdió la vida.
El supuesto asaltante fallecido fue identificado como Brian Daniel Núñez Torres de 22 años, con antecedentes penales por tenencia de sustancia estupefaciente año 2017, hurto año 2018, trasgresión a la Ley 1340/88 año 2018, robo agravado año 2019, hurto agravado año 2022, robo agravado año 2023, además tenía prohibiciones de salir del país y portar armas, el mismo perdió la vida tras recibir un puñalada en el pecho lado izquierdo, a la altura del corazón.
Agentes de la comisaria 38 Central señalaron que Núñez Torres se encontraba con otra persona al momento de llegar a la despensa, quien logró darse a la fuga pero que ya estaría identificado.