Un joven de 25 años de nombre Antonio Moisés Rolón Torres, falleció a consecuencia de un accidente ocurrido dentro de la Planta Alcoholera de Petropar, ubicada en el distrito de Mauricio José Troche, Dpto. de Guairá.
En la tarde del domingo, la víctima se encontraba realizando trabajos de limpieza y mantenimiento en una de las calderas de la estatal, cuando en un momento dado, las máquinas comenzaron a funcionar de manera repentina, arrastrando a Rolón Torres quien sufrió graves heridas.
Según el informe médico, el joven sufrió politraumatismo grave, fractura de cadera, traumatismo abdominal y toráxico grave y la semiamputación de las dos piernas.
Bomberos voluntarios de la zona auxiliaron al herido hasta el Hospital de Villarrica y posteriormente hasta el IPS Central en Asunción donde a las 06:00 de la mañana de este lunes, se produjo su fallecimiento.
Hasta el momento, ninguna autoridad de la estatal se ha pronunciado ante el grave accidente laboral, mientras compañeros de trabajo, amigos y familiares lloran la muerte del joven trabajador.