Joven trabajador asesinado a puñaladas tras frustrado asalto en Luque

FOTO: EL CUERPO DEL JOVEN TRABAJADOR FUE ENCONTRADO SOBRE LA RUTA QUE UNE LUQUE CON SAN LORENZO

Un joven de 23 años que se dirigía a su trabajo a las 05:00 de la mañana de este jueves, fue asesinado de una certera puñalada en el pecho lado izquierdo, aparentemente en un intento de asalto del que resultó víctima. Se presume que el joven se resistió recibiendo la herida mortal. El cuerpo fue encontrado bajo la lluvia sobre la avenida Capitán Insfrán, la ruta que une Luque con San Lorenzo.

FOTO: EL HOMICIDIO HABRÍA SIDO CON FINES DE ROBO SEGÚN REFIRIÓ EL FISCAL INTERVINIENTE

El fallecido fue identificado como Nelson Almirón Pereira de 23 años, quien en vida residía en la ciudad de Luque. El mismo recibió una herida con arma blanca en el pecho y otras en los brazos, pero sus pertenencias fueron encontradas en el lugar.

El trágico suceso ocurrió alrededor de las 04:00 de la mañana de esta lluviosa jornada, sobre la avenida Capitán Insfrán y Felipe González, del Cuarto Barrio de Luque, según el informe de la comisaria 3ra Central.

El médico forense, Dr. Hugo Leguizamón inspeccionó el cadáver y determinó como causa de muerte, shock hipovolémico por herida de arma blanca.

Tomaron intervención en este caso de homicidio, agentes de la comisaria 3ra de Luque, el fiscal Fabián Centurión y agentes del Dpto. de Investigaciones, pero por el momento la Policía aún no tiene pistas sobre él o los asesinos.

La víctima trabajaba en el Centro Comercial San Cayetano, informó el fiscal interviniente y habría salido de su casa alrededor de las 04:00 de la mañana para dirigirse a su lugar de trabajo cuando al parecer lo interceptaron desconocidos, aparentemente con intenciones de robo, el se habría resistido por lo que terminó muerto.

La Policía informó que las pertenencias del joven trabajador fueron encontradas, tales como un bolso, el celular, la billetera y otros objetos de valor, confirmado por sus familiares.