Un joven de 24 años perdió la vida tras ser blanco de un escopetazo en la vía pública del barrio Santa Lucia de Coronel Oviedo este domingo alrededor de las 11.30 de la mañana.
De acuerdo al informe policial dos personas a bordo de una motocicleta llegaron y amenazaron de muerte a otro joven residente en el lugar. El padre al escuchar las amenazas agarro su escopeta tipo casero disparando contra los supuestos atacantes. Uno de los protagonistas recibió perdigones en pleno rostro costándole la vida de forma inmediata.
La victima está identificada como Justo Ismael Peralta Arias (24) domiciliado en el mismo barrio. El victimario Dionicio Giménez (59) fue aprehendido en el mismo lugar entregando el arma con el que realizo el disparo. Giménez se desempeña como director de tránsito de la Municipalidad ovetense. El mismo quedo recluido en la Comisaria Capitán Roa de Coronel Oviedo a disposición de la unidad fiscal de turno a cargo de Lourdes Soto. Sobre la identidad del acompañante de la víctima nada se sabe hasta el momento. El mismo habría desaparecido del lugar tras el asesinato.