Joven de 22 años murió de un disparo en el abdomen en extrañas circunstancias

Alrededor de las 22:30 de la noche del domingo, un joven de 22 años resultó herido tras recibir un disparo en el abdomen cuando se encontraba en su domicilio, ubicado en Areguá, pero las circunstancias en que se produjo el hecho se desconocen. Pese a que el herido fue auxiliado hasta el Hospital de trauma, el mismo ya llevó sin signos de vida.

FOTO: EL HERIDO LLEGÓ MUERTO AL HOSPITAL DE TRAUMA DE ASUNCIÓN

El fallecido fue identificado como Porfirio Acosta de 22 años, quien recibió el disparo en la zona conocida como Virgen de Fátima del B° Caacupemí de Areguá, jurisdicción de la Subcomisaria 17 Villa Salvador.

FOTO: LA VÍCTIMA FUE AUXILIADA PRIMERAMENTE A BORDO DE LA PATRULLERA HASTA EL HOSPITAL DE AREGUÁ Y DE ALLÍ AL HOSPITAL DE TRAUMA PERO LLEGÓ MUERTO

El informe policial refiere, según el relato de los familiares de la víctima, que Porfirio se encontraba solo en la casa de su abuelo, ingiriendo bebidas alcohólicas cuando uno de sus hermanos que se encontraba en la casa contigua, escuchó un disparo proveniente de la casa de su abuelo, por lo que fue a ver que había sucedido y encontró a Porfirio tendido en el piso en una de las piezas, con una herida en el estomago, por lo que inmediatamente llamó a la Policía.

Cuando los uniformados llegaron al lugar, no encontraron el arma de fuego, que se presume fue un revólver calibre 22 largo o 38 que sería propiedad de la víctima fatal.

El herido fue trasladado a bordo de la patrullera hasta el Hospital de Areguá primeramente y luego fue derivado al Hospital de Trauma, pero por el camino murió, según el médico de la urgencia que recibió a la víctima.

Lo llamativo para los agentes es que después de que se constató el fallecimiento y que personal de Criminalística acudiera a la casa donde se produjo el hecho, encontraron el arma en la pieza del ahora fallecido.