Un joven de 21 años fue protagonista de un insólito suceso en las primeras horas de este nuevo año tras quedar atrapado dentro del balancín de su casa luego de que olvidara la llave en casa de su novia y como no quiso volver a buscarla, se le ocurrió entrar por la ventana sin imaginar que podía quedar atorado. Según él ceno demasiado y por su panza abultada le jugó una mala pasada.
Marcos Martínez(21), dijo entre risas que jamás imaginó recibir el nuevo año de esta manera, creyó que podía ingresar por la ventana sin mayores inconvenientes pero olvidó un pequeño gran detalle “su barriga”.
Marcos comentó que fue a pasar las 12 a la casa de su novia y que luego volvió con ella hasta su domicilio, ubicado en el barrio Santa Librada de Mariano Roque Alonso, por que tenía que viajar a Misiones y necesitaba llevar algunas cosas, pero olvido la llave de la puerta.
Fue allí que para poder ingresar al inmueble, se le ocurrió hacerlo por la ventana( balancín) y como pudo meter la cabeza además del tronco, creyó que podía pasar todo el cuerpo, pero se equivocó.
Marco dijo que de chico siempre entraba por la ventana cuando olvidaba la llave por eso pensó en eso como una solución. Primero metí mi cabeza y ahí dije, voy a entrar de fino, pero me tranqué en la parte de la panza. Intenté salir pero ya no podía moverme. Recibí el 2021 atorado en mi ventana, casi sin poder respirar, intenté solucionar el problema por mi cuenta pero en un momento dado me desesperé por que me apretaba demasiado el hierro, en ese momento le dije a mi novia que pida auxilio a los bomberos y por suerte vinieron muy rápido a rescatarme, relató Martínez entre risas.