El Crio Gral. Inspector Gustavo Barrios, Director de Policía del Dpto. Central, informó sobre la aprehensión de 110 personas por diferente hecho delictivo durante el fin de semana, además de la recuperación de vehículos, incautación de armas de fuego, armas blancas y drogas, en los operativos llevados adelante en el marco de la prevención.
El alto jefe policial, señaló también la mayoría de las motocicletas robadas recuperadas contaban con GPS, lo que les ayudó bastante. Entre los vehículos de cuatro ruedas incautados se encuentran varios cuyos conductores fueron aprehendidos por polución sonora, resistencia y perturbación de la paz pública como los casos en Luque.
Entre lo incautado también figuran potentes equipos de audios instalados en los vehículos y que pasaron a disposición del Ministerio Público.
El Crio Barrios, agregó que varios distribuidores de drogas fueron detenidos durante los allanamientos que estuvieron acompañados por agentes Antinarcóticos de la Policía, que incautaron diferentes tipos de sustancias estupefacientes y apresaron además a los que fungían como deliverys de drogas.
Durante los controles preventivo, cayeron varias personas con ordenes de captura y con arresto domiciliario, por lo que queda evidenciado que los controles son sumamente importantes, al igual que las verificaciones en los transportes públicos donde más delincuentes con ordenes de captura fueron apresados. Las patrullas preventivas en las zonas comerciales y bancarias se han intensificado en el Dpto. Central a fin de prevenir algún hecho punible remarcó el Director de Policía Crio. Gral. Insp. Gustavo Barrios.