El propietario de una vivienda habría acabado con la vida de un supuesto delincuente que en compañía de otros sujetos irrumpió en su vivienda y a punta de arma de fuego, dio la voz de asalto para luego maniatarlos, exigiendo una importante suma de dinero que según los malvivientes, las victimas tenían, producto de la venta de un terreno. El suceso se registró alrededor de las 20:00 horas de la noche de este miércoles en la Compañía Calle B-11 del distrito de Capitán Miranda en el Departamento de Itapuá.
El presunto asaltante abatido fue identificado como Carlos Javier Bareiro(30), quien recibió un disparo con arma de fuego en e recibir un disparo de arma de fuego en el pecho, por parte del dueño de la vivienda donde habrían ingresado para robar.
Resultaron victimas Ramón Carlos Martiñuk de 47 años, Librada Canadeu(67), y Gregorio Martiñuk(76). Uno de los afectados explicó a la Policía que se encontraba realizando trabajos en un chiquero de porcinos, y al regresar a su vivienda encontró a cuatros hombres, con los rostros cubiertos con armas de fuego en manos, quienes habían maniatado a sus padres, para luego proceder a inmovilizarlo también a él.
En un momento dado, pudo zafar de los delincuentes y se apoderó del rifle, que tenía guardado, y empezando a efectuar varios disparos contra los asaltantes por lo que tres de ellos se dieron a la fuga a pie, mientras que el cuarto integrante de la banda recibió un balazo que terminó costándole lla vida.
Las víctimas fueron trasladadas hasta un sanatorio privado para su asistencia medica, mientras que la policía realizó un intenso rastrillaje por la zona en busca de los asaltantes pero a búsqueda fue infructuosa.