Alrededor de las 09:40 de la mañana del sábado en la colonia Rancho Alegre del distrito de Itakyry, Dpto. de Alto Paraná un hombre de 54 años murió tras ser aplastado por un camión mezclador que cayó a un barranco de tierra donde el obrero se encontraba construyendo una cuenta.
El fallecido fue identificado como Isidro Cabrera(54), quien se desempeñaba como chofer y operador de camiones tipo mixer(mezclador), al servicio de la constructora Covipa, con un camión Scania 113, con una mezcladora de hormigón a su cargo, con el cual desarrollaba las tareas para la construcción de la cuneta en un tramo del distrito de Itakyry.
Según testigos, Cabrera se encontraba parado al costado del camión cuando se percató de que el mismo empezó a moverse debido a la pronunciada pendiente del lugar, por lo que la victima intentó subir a la cabina para controlar la mezcladora y a consecuencia quedó atrapado entre el camión y el barranco de tierra. La muerte habría sido de manera instantánea.
Los bomberos voluntarios locales trabajaron por varias horas para poder rescatar el cuerpo y agentes de la Subcomisaria 48 comunicaron el caso al fiscal Edgar Benítez de Minga Porã.