El trágico suceso ocurrió el domingo en la zona de Pelopincho del barrio Ricardo Brugada en Asunción. Por este caso hay un menor de 14 años demorado, sindicado como presunto autor del mortal disparo.
La victima fatal fue un chico de 15 años quien falleció tras recibir un disparo en el ojo, mientras manipulaba supuestamente el arma de fuego de acuerdo al relato de sus familiares. Hasta el momento el revólver no fue encontrado.
La abuela del quinceañero dijo a la Policía que su nieto estaba con un grupo de alrededor de cinco jóvenes en uno de los pasillos de Pelopincho, en la Chacarita cuando escuchó un disparo y al salir a ver lo que sucedía, lo encontró tirado en el suelo ensangrentado.
La víctima tenía arresto domiciliario por un caso de robo agravado, y a pesar de que lo auxiliaron de manera inmediata hasta el Hospital de Trauma, los médico ya nada pudieron hacer para salvarle la vida por que llegó muerto.
La hipótesis que maneja la Policía es que los adolescentes estaban jugando a la ruleta rusa cuando el adolescente recibió el tiro mortal. Sin embargo, no descartan que uno de sus amigos haya realizado el disparo de manera accidental.