Agentes Antinarcóticos de la Policía de la Oficina Regional de Alto Paraná interceptaron un tractocamión en la tarde del domingo, luego de recibir información de que el mismo transportaba una importante cantidad de marihuana prensada.
El operativo se registró a las 14.25 en el kilómetro 19 lado Acaray del B° San Cayetano de la ciudad de Minga Guazú, donde el vehículo de gran porte de la marca Volvo color amarillo, con chapa AND 799 con semirremolque color negro, fue verificado por los uniformados quienes descubrieron que el rodado contaba con un doble fondo donde estaba oculta la hierba narcótica.
Según el informe de los Antinarcóticos, en el interior del doble fondo hallaron 36 bolsas de polietileno con los ladrillos de marihuana que tras el pesaje arrojó un total de 764 kilos. El caso fue comunicado al fiscal de la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico Abog. Manuel Rojas, quien dispuso que el vehículo sea trasladado hasta la base de operaciones donde se realizó el procedimiento.