Intentó robar mandioca y lo mataron de un escopetazo en Guajayvi

En la tarde del lunes alrededor de las 17:00 horas se produjo un homicidio en el barrio Santo Domingo del distrito de Guajayvi, Dpto. de San Pedro, cuando el ahora fallecido acompañado de su hijo menor de 11 años, ingresó a la chacra de Felipe Caballero con intenciones de cavar mandiocas.

Sin embargo, el guardia de seguridad de la propiedad colindante lo sorprendió entre las plantaciones, y tras reclamarle su presencia sin autorización inició una discusión que terminó con el intruso muerto de un escopetazo, según el relato del testigo; hijo de la víctima fatal ante el fiscal de Santaní, Florencio Pereira.

FOTO: FISCAL DE SANTANÍ FLORENCIO PEREIRA- DIO DETALLES DEL HOMICIDIO

El fallecido fue identificado como Jorge Isaac Barrientos de 48 años, con antecedentes penales por homicidio, hurto y robo, además sería uno de los reclusos que se había fugado de la penitenciaría.

El mortal disparo con una escopeta calibre 12mm, lo habría realizado el guardia de seguridad Basilio Villasanti, sindicado por el testigo y quien se encuentra prófugo tras perpetrar el crimen.

Según los investigadores, entre la víctima y el victimario habría un conflicto de larga data pero por el momento se desconoce el verdadero trasfondo.