En la madrugada de este martes se registró un intento de feminicidio en la zona de Itapuamí- Luque. Según el reporte de la Policía, un hombre disparó contra su expareja, una mujer de 30 años y contra su hijo, un adolescente de 14 años. Madre e hijo fueron auxiliados hasta el Hospital Regional de dicha ciudad y el autor de los disparos ya se encuentra detenido.
El suceso se registró a las 00:30 AM de este martes en una vivienda ubicada en el Asentamiento Flor, en zona de Itapuamí, donde resultó víctima una mujer de 30 años quien recibió un impacto de bala en el abdomen y su hijo adolescente recibió el disparo en la mano izquierda.
El presunto autor de este intento de feminicidio fue identificado como Roberto Acosta Fretes de 53 años, ex pareja de la víctima y padre del menor.
Según el informe de los uniformados, ellos fueron alertados a través del sistema 911 pero cuando llegaron a la casa las víctimas ya habían sido derivadas al hospital por lo que se trasladaron hasta el centro asistencial donde el adolescente herido, les entregó el arma de fuego con el que su padre supuestamente les disparó
La Policía posteriormente volvió al lugar donde se registró el hecho y encontraron a Acosta Fretes acostado en el piso de la casa y fue apresado.