Intenso trabajo de la Patrulla Caminera tras el Temporal

El temporal que azotó gran parte del país mantuvo muy ocupados a los bomberos, la policía, la policía municipal de tránsito y sin lugar a dudas a la Patrulla Caminera que tuvo que desplegar una gran cantidad de personal para cubrir los puntos críticos que dejó la tormenta, con arboles caídos, columnas del tendido eléctrico que obstaculizaban el tránsito, además de carteles publicitarios desprendidos, techos de tinglados ect que cayeron en la vía pública; por lo que los inspectores tuvieron que regularizar la circulación de vehículos.

Por ejemplo en la autopista Silvio Pettirossi en sentido capital-interior, un árbol caído movilizó a la Patrulla Caminera para regularizar el tránsito en esa zona y evitar algún tipo de accidente.

Por otro lado, en el kilómetro 38 Ruta PY 03 Asunción -Salto del Guairá y Ciudad de emboscada, se encuentra obstaculizando el tránsito( media calzada)chapas de sim aparentemente parte del techo de alguna vivienda arrancados por el temporal y cayeron a la ruta. Así mismo parte del techo de un tinglado fue a parar también sobre la capa asfáltica, motivo por el cual se tuvo que hacer el acompañamiento a los conductores en esos sectores.

Los semáforos quedaron fuera de servicio tras el fuerte temporal y el corte de energía, por o que también fue necesaria la intervención de los agentes, restableciendo el orden en el tránsito.

Cabe mencionar que en la zona de Arroyos y Esteros varios vehículos quedaron con desperfectos mecánicos a causa de las intensas lluvias que generaron caudalosos raudales, por lo que la Caminera tuvo que desviar el tránsito en algunos sectores.

Y con relación a los controles en el área central, fueron sacados de circulación a 177 conductores que dieron positivo al alcotest, además fueron multados 12 conductores por realizar adelantamientos indebidos, y 182 vehículos fueron demorados.