Intendente electo de Minga Guazú resultó herido tras pelea campal entre barras bravas

FOTO: LOS BOMBEROS AUXILIARON AL INTENDENTE HASTA UN CENTRO ASISTENCIAL DONDE QUEDÓ INTERNADO

Después del partido entre Minga Guazú y Presidente Franco, hubo una batalla campal entre los barras bravas de ambos equipos que se produjo a raíz del robo de un bombo, indicándose la pelea con golpes de puño, patadas y pedradas. Justamente a causa de que uno de los patoteros arrojó una enorme piedra durante la gresca, el intendente electo de Minga Guazú que se encontraba en un local gastronómico resultó herido, tras impactar en él una de las piedra arrojadas por los inadaptados, que lo dejaron noqueado y tubo que ser trasladado de urgencias a un centro asistencial de la zona.

Diego Ríos recibió recibió el impacto de una piedra en el rostro que lo dejó inconsciente. El jefe comunal habría perdido algunos dientes según los primeros informes.

Todo era fiesta y algarabía luego del triunfo de Presidente Franco sobre el local, Minga Guazú en Futsal, pero todo terminó de la peor manera.

Según los medios locales, una parte de los aficionados al equipo de Minga Guazú estaba cenando en el local gastronómico Copacabana, ubicado en le kilómetro 16 de dicha ciudad cuando un grupo del equipo contrario llegaron en patota y comenzaron a arrojar piedras, una de esas rocas terminó hiriendo gravemente al intendente Diego Ríos quien se encuentra hospitalizado.