Insólito! Delincuentes que huían de Brasil se escondieron en puesto policial paraguayo y de yapa se filmaron

FOTOS: CAPTURA DEL VÍDEO GRABADO POR LOS PROPIOS DELINCUENTES CON SU CELULAR

Miembros de una banda de delincuentes denominada “Rápidos y Furiosos” que estaban huyendo de la Policía Federal Brasileña, se escondieron en un puesto policial de nuestro país. El insólito hecho quedó registrado en un vídeo obtenido tras interceptaciones telefónicas, y según las imágenes, los malvivientes se escondieron detrás de policías y militares paraguayos.

La policía federal brasileña se encontraba detrás de la banda de delincuentes que se hace llamar “Rápidos y Furiosos” como el de la película, pero la especialidad de estos sujetos no sería precisamente las carreras, sino más bien el contrabando de cigarrillos, productos electrónicos y hasta drogas. Por los general en sus huidas lo hacen por carreteras y a gran velocidad.

FOTOS: CAPTURA DE VÍDEO

En medio de la investigación, los uniformados del vecino país pudieron acceder a imágenes de circuito captadas por los teléfonos de los delincuentes y se encontraron con que tras una persecución, éstos se habían escondido dentro de los que sería una comisaria en Paraguay.

En uno de los videos difundidos por el medio de prensa Récord TV, se ve a los hombres dentro del puesto policial ´paraguayo observando a través de la ventana como pasa de largo una patrullera del Brasil que los estaba persiguiendo. “Adiós gracias” se les escucha decir en medio de risas al ver pasar el móvil y luego salen afuera, donde se encontraban policías y hasta militares paraguayos en evidente complicidad con los delincuentes.

Finalmente, luego de muchas investigaciones, recientemente la Policía Federal Brasileña logró capturar a los 19 miembros de la banda e incautaron vehículos, drogas, productos de contrabando y millonarias sumas en real(billetes), dólares estadounidenses y hasta guaraníes, según el informe periodístico.