Un hombre murió luego de que su vivienda se incendiara por completo, en la Compañía Cañada Garay de Luque. La victima fatal fue identificada como Víctor Ayala Garcete(61), quien se encontraba descansando en su casa cuando en la noche del sábado, cerca de las 22:00 se produjo el mortal incendio.
Agentes de la comisaria 28 Mora Cué fueron alertados por los vecinos, y acudieron al lugar tras convocar a los bomberos voluntarios quienes procedieron a la extinción del fuego, pero al momento de la remoción de los escombros, hallaron el cadáver de una persona calcinada, que resultó ser el dueño de la casa.
Al lugar, la Policía convocó a la agente fiscal Montserrat Ortiz y al médico forense Dr. Darío Fretes quien tras la inspección del cadáver determinó que el cuerpo presentaba un 90 por ciento de calcinamiento de tercer grado, sin embargo la victima habría fallecido por la inhalación del humo.
De acuerdo al relato de los vecinos, Víctor Ayala vivía solo, era fumador por lo que presumen que una colilla de cigarrillo en su colchón pudo haber iniciado el fuego.