Incendio de un vehículo habría sido provocado

Un automóvil que se encontraba estacionado entre las calles Suecia y Próceres de Mayo, detrás del Club Guaraní en Asunción se incendió pero la rápida intervención de los bomberos cuyo cuartel está a escasas cuadras, evitó que el fuego se propagara.

FOTO: EL AUTOMÓVIL QUE TRATARON DE QUEMAR, ES VERIFICADO POR UNO DE LOS BOMBEROS

De manera muy extraña las llamas se iniciaron en la parte trasera del vehículo y a escasos metros la policía encontró una botella con combustible, lo que hace sospechar que pudo haber sido provocado.Agentes de la Comisaría 7ma Metropolitana, indagaron a las personas que se encontraban en el lugar y les comentaron que se trata de un problema entre barras bravas.

El automóvil siniestrado es un Nissan Sunny que empezó a prenderse en la parte de la valijera, lo que alertó a los vecinos que inmediatamente llamaron a los bomberos, y ellos lograron sofocar el fuego evitando que el incendio pase a mayores.

FOTO: ASÍ QUEDÓ EL VEHÍCULO TRAS INCENDIARSE

Rodrigo Benítez, Bombero voluntario de Asunción, dijo que afortunadamente el fuego no alcanzó la cabina y que por precaución desconectaron la batería, para luego proceder a la ventilación. El propietario del automóvil no se encontraba en el lugar, pero su hermano acercó las llaves y eso facilitó del trabajo a los apaga fuego.Por su parte la policía labró el acta y comunicó lo sucedido al fiscal de turno, informándole que el dueño del auto no quería realizar la denuncia.Aparentemente la disputa entre barras lo solucionan entre ello, dejando fuera a las autoridades.