Un incendio de grandes proporciones afectó a varias casillas del Paseo de los Yuyos, donde trabajan al menos 10 familias. Afortunadamente la rápida intervención de los bomberos, evitó que el fuego se propagara en otras zonas populoso centro comercial.
El presidente de la Comisión de Vendedores y Productores de Hierbas Medicinales del mercado, Javier Torres indicó que el fuego se inició aproximadamente a las 07:30 de este viernes y desesperado señaló que se quemó el puesto de de trabajo de 10 familias.
El comerciante mencionó que el origen del incendio fue un cortocircuito, debido a la precaria instalación eléctrica en la zona, además relató que a causa de que en cada casilla se estaba manipulando alcohol para el preparado del tradicional carrulim que se pretendía comercializar este domingo, se dificultó la tarea de los bomberos, principalmente a la hora del enfriamiento.
Javier Torres remarcó, perdimos todito, y ahora necesitamos el apoyo de Gobierno, de la Secretaria de Emergencia Nacional y de la Municipalidad de Asunción para volver a reconstruir el “Paseo de los Yuyos”