Alrededor de las 19:30 horas de este sábado, agentes Antinarcóticos de la Policía detuvieron a un hombre que se encontraba en el interior de un vehículo estacionado frente a un conocido local comercial ubicado en el kilómetro 19,5 de la ruta PY02, en la ciudad de Capiatá siguiendo con las pesquisas tras el allanamiento que realizaron el día anterior en J. Augusto Saldívar donde una pareja fue detenida por microtráfico y además incautaron cocaína de alta pureza.
El detenido fue identificado como Cayo César Lima Espínola de 56 años, con antecedentes por posesión y tráfico de cocaína. El mismo se encontraba a bordo de una camioneta Nissan modelo Frontier color blanco, en cuyo interior hallaron 10 gramos de cocaína distribuidas en siete dosis, y la suma de 870 mil guaraníes, presumiblemente producto de la comercialización de la sustancia ilícita.
La agente fiscal Abog. Lourdes Bobadilla quien acompañó el procedimiento, dispuso la aprehensión de Lima Espínola y su traslado hasta la base de operaciones de los Antinarcóticos, además de la incautación de las evidencias que quedan a cargo del Ministerio Público.