Alrededor de las 19:00 horas del sábado se realizaron requisas simultáneas en la celda de Carmen Villalba recluida en el Buen Pastor y su hermana Liliana quien se encuentra privada de su liberta en la cárcel de mujeres en Misiones, ambas miembros del EPP. Al momento de la intervención las mismas tenían tenía dos teléfonos celulares cada una.
Desde el Ministerio de Justicia informaron que durante la requisa llevada adelante en el Buen Pastor, Carmen Villalba junto a otras cuatro compañeras opusieron resistencia e intentaron obstaculizar el procedimiento, sin embargo, la situación fue controlada sin mayores inconvenientes.
Los celulares incautados fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para las pericias correspondientes.
Cabe recordar que en noviembre del año pasado, habían incautado tres teléfonos móviles de la celda de Carmen y en aquella ocasión también habían encontrado en su poder 4.500.000 guaraníes, además de una computadora notebook y un dispositivo de almacenamiento. Ahora faltaría identificar a la persona que facilitó el ingreso de estos aparatos que fueron a parar en manos de las hermanas Villalba.