Los agentes fiscales de la Unidad #Anticontrabando del Ministerio Público, Eugenio Ocampos y Miguel Quintana en coordinación con el Delegado fiscal Edgar Sánchez en la mañana de hoy, aproximadamente a las 08:00 horas, encabezaron un allanamiento en el local comercial “Estigarribia”, ubicado en el barrio Lomas Valentinas de la ciudad de Villarrica.
En el lugar, se encontró gran cantidad de productos ingresados presuntamente de contrabando. El procedimiento dispone la búsqueda e incautación de productos que pudieran haber ingresado al país de contrabando. El operativo dirigido por el Ministerio Público fue un trabajo en conjunto con los funcionarios de Aduana y funcionarios del Ministerio de Industria y Comercio (MIC).
Otro allanamiento se realizó en el local comercial “Yeni”, ubicado sobre la calle Joaquín Estigarribia de ciudad de Villarrica y fue encabezado por el agente fiscal Miguel Quintana, de la Unidad Especializada contra el Contrabando. Durante la inspección se incautaron productos presuntamente de contrabando.
Las diligencias se llevaron a cabo mediante orden judicial emanada por el Juez Penal de Garantías Humberto Rene Otazú.