Tras salir a la luz las primeras imágenes de circuito cerrado del interior de la discoteca Morgan donde agredieron violentamente al hijo del ex presidente del club Cerro Porteño Raúl Zapag, identifican a dos rugbistas como los presuntos responsables de la brutal golpiza del que fue víctima, Benjamín Zapag.
El Abog. Ricardo Preda, representante legal de la familia de la víctima indicó que están plenamente identificados los presuntos agresores, a quienes se los ve supuestamente saliendo del baño. También habrían testigos claves que presenciaron la golpiza.
Preda mencionó que Benjamín Zapag, tuvo que ser sometido a una cirugía de urgencia por los golpes que recibió en el ojo y que le habrían ocasionado graves lesiones, y que el trabajo de la fiscalía será esclarecer el hecho.
Autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional se constituyeron este lunes en la discoteca Morgan, ubicada sobre la calle Del Maestro del barrio Villa Morra de Asunción donde solicitaron las imágenes del circuito cerrado para iniciar las pesquisas. Cabe mencionar que que no es la primera vez que se produce una situación violenta en el local nocturno, situado en el barrio Villa Morra de Asunción.
El Comisario Hugo Díaz, jefe de Investigaciones de Asunción informó que dos jóvenes fueron identificados como los presuntos responsables de la brutal agresión que sufrió Benjamín Zapag.
Se trata de Marcelo Giovanni Fretes Laterra y Héctor Grau, ambos formarían parte del plantel de la selección nacional de rugby, y contra los cuales se dictó orden de detención.
El jefe policial indicó que si ellos mismos se presentan, será mejor y aseguró que hasta el momento ningún familiar o allegado a los sindicados se ha puesto en contacto con las autoridades, pero reiteró la recomendación de que se presenten a fin de dar la aclaración correspondiente.