Un hombre de 67 años murió tras ser arrollado dos veces por el conductor de una camioneta cuando se encontraba en la parada del transporte público en Limpio. El sexagenario que estaba a mando de vehículo que protagonizó el trágico suceso ya fue detenido por la Policía.
El accidente con derivación fatal se registró a las 18:30 del sábado en una parada del transporte público ubicada sobre la ruta PY03 General Elizardo Aquino, frente al supermercado LT de la ciudad de Limpio.
El fallecido fue identificado como Damián Fleitas de 58 años, quien fue auxiliado por los bomberos voluntarios y trasladado hasta el Hospital Distrital local, donde se confirmó su deceso.
El conductor de la camioneta Nissan Mistral de nombre Simplicio Martínez de 61, fue sometido al alcotest dos veces y el resultado en ambos casos fue negativo, y por disposición del fiscal de turno quedó detenido.
De acuerdo a la primera versión dada por el conductor, su vehículo tuvo una falla mecánica y no lo pudo controlar, motivo por el cual protagonizó el accidente fatal.
La Comisaría 9ª Central intervino en este caso y comunico o sucedido al fiscal de turno quien dispuso el lacrado de la camioneta para el posterior peritaje.
Las imágenes de circuito cerrado captaron el momento preciso en el que la camioneta sale en reversa del estacionamiento y arrolla a una de las personas que se encontraba en la parada del transporte público y termina chocando a un automóvil y una motocarro estacionados en el lugar para luego ir hacia adelante arrollando por segunda vez a la victima, cuyo deceso fue confirmado en el hospital de Limpio.