Hernandarias: Mató de una puñalada al novio de su hija al enterarse que está embarazada y huyó.

FOTO: LAS DOS PERSONAS DETENIDAS TRAS EL HOMICIDIO EN HERNANDARIAS

Un joven de 22 años murió luego de recibir una estocada mortal en el pecho. El trágico suceso se registró a las 03:00 de la madrugada del domingo en el B° Caacupé de la ciudad de Hernandarias en el Dpto. de Alto Paraná. Según testigos, el autor del crimen atropelló la casa del ahora fallecido en compañía de otras dos personas y en medio de la acalorada discusión se produjo el crimen.

La víctima fatal fue identificada como Demetrio Andrés Brítez Villalba de 22 años, mientras que el presunto autor del homicidio sería Óscar Quintero Mereles de 39 años, quien se dio a la fuga. Los investigadores señalaron que Brítez Villalba se encontraba en su domicilio discutiendo con su vecino Quintero Mereles y en un momento dado este último atacó al joven con un arma blanca, asestándole una estocada en el pecho al novio de su hija al enterarse que la había embarazado y que luego terminó la relación.

El hombre fue auxiliado por la Policía hasta el Hospital Distrital de Hernandarias donde se produjo su deceso por un shock hipovolémico por traumatismo penetrante.

La investigación se encuentra a cargo del agente fiscal Alfredo Acosta quien en la noche del domingo encabezó varios allanamientos en busca del asesino, quien aún se encuentra prófugo. Sin embargo, su hija y otra persona más fueron detenidas debido a que los testigos sindican a estas dos personas como partícipes de la discusión que derivó en la tragedia.