Un vehículo totalmente incinerado, con al menos tres cuerpos en su interior, fue encontrado en la mañana del domingo en Villa Ygatimí, Departamento de Canindeyú.
Un automóvil, presumiblemente de color rojo, fue encontrado totalmente incinerado sobre un camino terraplenado en la Colonia Ñandurokái, en Villa Ygatymí, alrededor de las 10:30 de este domingo en el predio de un establecimiento ganadero.
La Policía Nacional tuvo conocimiento del suceso a través de una llamada telefónica por parte de agentes de la comisaria 11 jurisdiccional acompañado por personal del Departamento de Investigaciones de Hechos Punibles, que se constituyeron en el lugar, donde encontraron un automóvil totalmente quemado y en su interior, restos de presumiblemente tres cuerpos humanos totalmente calcinados, y que hasta el momento no han podido ser identificados según el fiscal de turno.
El comisario Hugo Grance, jefe de Investigaciones, comento que aún no tiene los datos del vehículo, y que el hallazgo se produjo en una zona no muy lejana de donde el sábado, sicarios fusilaron al ganadero Ignacio Medina Brítez de 36 años. Se convoco a personal de Criminalística y la Unidad Fiscal de turno al lugar para los procedimientos de rigor, indicó el jefe policial.