Hallan muerta a embarazada que había huido del hospital de Encarnación

FOTO: EL CUERPO DE LA MUJER FUE ENCONTRADO FLOTANDO EN EL ARROYO POTIY

Mirtha Elizabeth Valiente Romero fue encontrada muerta en el cause del arroyo Potiy que pasa por debajo del puente que une las ciudades de Encarnación y Cambyretã en la mañana de este viernes.

El fiscal Edgar Villaverde indicó que agentes de investigaciones indagan las circunstancias del fallecimiento pero que por el momento no pueden dar mayores detalles.

Por su parte, José Figueredo primo hermano de la fallecida fue quien rescató el cuerpo del arroyo y contó que la joven estaba desaparecida desde la mañana del jueves, cuando fue al hospital para un control prenatal.

Mirtha había ido a su control acompañada por su madre y una tía, pero mientras aguardaban el turno ella salió supuestamente para comprar una jeringa que no estaba disponible en el Hospital Regional de Encarnación, ínterin que aprovechó y huyó del lugar sin decir nada a nadie. Desde ese momento sus familiares perdieron contacto con ella, por lo que preocupados por su estado de gravidez denunciaron su desaparición ante la comisaria jurisdiccional.