En el cause del arroyo Tayuazape situado en Dr. Riart casi San Ramón jurisdicción de la Subcomisaría 010 Villa Laurelty, fue hallado en las últimas horas de la tarde de ayer, el cadáver de una mujer que estaba flotando en el agua y en la orilla los uniformados encontraron un cuchillo de mesa. No se descarta que se trate de un homicidio ya que la ahora fallecida estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de su pareja y otro hombre, cuando la vieron sus familiares.
Se trata de María Cristina Romero Maciel de 36 años, ama de casa quien vivía en las inmediaciones de donde fue hallada. La Policía fue alertada a través del sistema 911, luego de que los vecinos llamaran informando lo sucedido.
Juana Maciel vda de Romero, madre de la fallecida manifestó a la Policía que su hija estuvo tomando bebidas alcohólicas en compañía de su pareja sentimental Saulo Sánchez y otro hombre al que se lo conoce como Piti, cerca de las 18:30 horas unos niños del barrio fueron hasta el arroyo para bañarse, pero al encontrar el cuerpo flotando en el arroyo corrieron despavoridos a contar lo que habían encontrado.
Cabe mencionar que Saulo y el tal Piti ya no estaban en el lugar, los uniformados hallaron una remera de color azul y un cuchillo de mesa a orillas del cause hídrico donde horas antes la ahora fallecida estuvo con los dos sindicados, que están siendo buscados por la Policía luego de que el fiscal de turno librara una orden de captura contra los mismos. El cuerpo fue derivado a la morgue judicial para determinar la causa de muerte.