Hallan el cadáver de un hombre flotando en el río Paraguay zona de Villeta

En la noche del sábado alrededor de las 20:00 horas, agentes de la Comisaria 14 Central fueron alertados de que un cadáver estaba flotando en aguas del río Paraguay, 7 kilómetros aproximadamente aguas abajo del Puerto Guyratí, margen izquierda del río.

Inmediatamente, los uniformados se trasladaron hasta el sitio indicado por los pobladores, constatando de que efectivamente había un hombre muerto en el agua, mayor de edad y vestía un uniforme color caqui, perteneciente a una empresa de seguridad.

El cuerpo ya se encontraba en estado de descomposición y en ese momento se desconocía su identidad, pero horas más tarde, ya el domingo a través del sistema AFIS de la policía fue identificada la víctima fatal.

Se trata de José Darío Álvarez Arévalos de 40 años de edad cuyo cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para determinar la causa de muerte y posterior entrega a la esposa, Azucena Beatriz Martínez Insfrán, a quien los agentes de la comisaria de Villeta comunicaron el hallazgo. La mujer se presentó en el lugar y confirmó que efectivamente se trataba de su esposo quien estaba desaparecido.