Hallan el cuerpo de un joven en un baldío y familiares apuntan al Clan Rotela

FOTO: EL BALDÍO DONDE HALLARON EL CUERPO EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN

Alrededor de las 08:00 de la mañana de este miércoles, recicladores hallaron un cuerpo en avanzado esta de descomposición, envuelto en una bolsa negra, en un baldío ubicado entre las calles Remontadores del Chaco y Capitán Carpinelli, por lo que inmediatamente dieron aviso a la Comisaría 17 Central.

El fallecido fue identificado como Marco Hipólito Pereira(25), quien fue reconocido por sus familiares que llegaron hasta el lugar del hallazgo tras tener conocimiento del caso.

Isaura Pereira, dijo a la Policía que su hermano había desaparecido el pasado 21 de junio, pero días antes cuatro sujetos a bordo de dos vehículos habían irrumpido en su casa, con armas de fuego en manos, acusándolo de haber robado una motocicleta y lo amenazaron de muerte.

Por su parte, Francisca Pereira madre de la víctima señaló como responsables a dos personas que serían integrantes de la barra brava del Olimpia, además los mismos pertenecerían a la banda liderada por Armando Javier Rotela Ayala, quien se encuentra preso en Tacumbú.

La madre relató que aquella vez que atropellaron su casa le dijeron en guaraní, atopa hape ojukata la nememby, ajukata chupé( donde encuentre a tu hijo, lo voy a matar). La identidad de los dos sospechosos ya es manejada por la Policía.

Tras la autopsia practicada al cuerpo de Marco Hipólito Pereira(25), el médico forense diagnosticó como causa de muerte, asfixia.