Hallan abandonada la camioneta utilizada por el grupo de delincuentes tras asaltar a contratistas en Areguá

FOTO: LA CAMIONETA TOYOTA VOXI AZUL OSCURO ABANDONADA POR LOS ASALTANTES TRAS PERPETRAR EL ATRACO EN AREGUÁ

Efectivos policial de la Comisaria 37 Valle Pucu Areguá tras recibir la denuncia a través del Sistema 911 sobre el asalto perpetrado por un grupo de cinco personas donde resultaron víctimas dos hermanos contratistas a quienes despojaron de la suma de 80 millones de guaraníes que era para el pago de salarios de sus trabajadores, realizaron un intenso rastrillaje, además de controles en los accesos que podrían haber utilizado los malvivientes y hallaron abandonada la camioneta utilizada durante el atraco.

FOTO: LA CAMIONETA FUE HALLADA EN LA JURISDCCIÓN DE LA COMISARIA 37 VALLE PUCU – AREGUÁ

Se trata de una camioneta Toyota modelo Voxi color azul oscuro encontrada sobre el camino vecinal del B° Tajy Poty en la misma zona donde se produjo el asalto. Según el relato de Cristian Lorenzo Gaona Céspedes y su hermana María Belén Gaona Céspedes, ambos contratistas ellos se dirigían a borde de su camioneta Toyota Hilux al condominio en construcción ubicado sobre la ruta Luque- Areguá, llevando a su padre a cargo de la obra, el dinero para el pago de los trabajadores cuando fueron interceptados y embestidos por un Toyota Voxi color azul del cual descendieron cuatro personas con armas largas y cortas, con chalecos antibalas, tapabocas, además de quepis, realizando disparos con las escopetas dando la voz de asalto al tiempo en que uno de los delincuentes rompe la ventanilla del lado conductor exigiendo la entrega del dinero, por lo que sin oponer resistencia les entregaron el bolso que contenía los 80 millones de guaraníes.

Las víctimas dijeron que eran cinco los asaltantes, uno quedó al mando de la camioneta y los otros cuatro bajaron con las armas en manos.

El jefe de la Comisaria 37 Central, Comisario Ppal. Felipe Ibarrola, estuvo hasta altas horas de la noche recorriendo la zona en busca de casas con cámaras de circuito cerrado y así tratar de identificar a los asaltantes, mientras que agentes de Criminalística verificaron el vehículo abandonado en busca de posibles huellas que hayan dejado los delincuentes.