Un motel de la ciudad de Luque fue visitado por cuatro delincuentes que sorprendieron al guardia, sin embargo el custodio logró zafar y corrió para luego agarrar un arma de fuego y disparas contra los malvivientes, frustrando a tiros el asalto.
El fallido atraco habría ocurrido el lunes en el predio del motel “Huella de amor”, ubicado a metros de la calle Capitán Insfrán , en la ciudad de Luque, donde llegaron cuatro personas a bordó de un automóvil, simulando ser clientes y con la intención de ingresar a una de las habitaciones.
Al acercarse el portero, vio que eran cuatro sujetos los que bajaron del vehículo, momento en que ya lo encañonaron y le exigieron que los guiara hasta el área administrativa donde se encontraban obviamente el dinero, producto de la recaudación.
Pero los asaltantes no contaban con la rápida reacción del guardia de seguridad, quien disparó contra ellos haciéndolos huir con las manos vacías a bordo de un automóvil Toyota Funcargo según se pudo observar en las imágenes de circuito cerrado.
El guardia recibió algunos golpes pero ninguno de gravedad, y la Policía analiza las imágenes para tratar de identificar a los delincuentes.