Un guardia de seguridad mató de un escopetazo a un supuesto delincuente que ingresó al taller mecánico que el custodiaba, y que está ubicado en la ciudad de Mariano Roque Alonso, Departamento Central.
El fallecido fue identificado como Walter Javier Garay Maldonado de 28 años, quien recibió un disparo con escopeta, de parte del guardia de seguridad de un taller mecánico, de nombre Richard Vidal Diaz.
Según el informe de la Comisaria 10ma Central, el hora fallecido habría ingresado al taller con intenciones de robar herramientas y repuesto que estaban en el deposito, pero fue sorprendido por el guardia, por lo que el presunto ladrón lo amenazó y Vidal Díaz al sentirse en peligro, disparó contra el sospechoso quien terminó muerto en el lugar.
El fallecido sería un conocido adicto de la zona, a quien se le acredita varios casos de robo, aunque no cuenta con antecedentes penales. El guardia hace apenas ocho días empezó a trabajar custodiando el taller y relató como ocurrieron los hechos. El mismo fue aprehendido y se encuentra guardando reclusión en la Comisaria 10ma de Mariano Roque Alonso, a disposición del Ministerio Público.