Cristian David Pereira Peralta de 25 años es un humilde guardia de seguridad que vino desde Santani para trabajar y poder seguir pagando las cuotas de su motocicleta, pero para su mala suerte tres delincuentes que aparentemente manejaban su horario, aprovecharon que estaba descansando para violentar el candado del garaje del inquilinato donde vive para ingresar y robar el biciclo, para luego darse a la fuga, según se pudo observar en las imágenes de circuito cerrado que la víctima consiguió y se lo entregó a los agentes de la comisaria 18 de Asunción, incluso habría logrado conseguir el alias de uno de los ladrones pero aún así los agentes no le han dado ninguna respuesta.
El afectado, esta desesperado por que recién pagó la 5ta cuota de 500 mil guaraníes y todavía debe 19. El mismo señaló que se vio obligado a endeudarse para poder ir a trabajar ya que en la noche no hay transporte público.
El robo de la motocicleta Kenton modelo GTR color rojo se produjo el pasado 15 de marzo a las 02:00 de la madrugada del interior de un inquilinato ubicado sobre la calle Batilana casi Honduras, del barrio Vista Alegre de Asunción.