El primer accidente de tránsito con derivación fatal se produjo en la jornada del lunes sobre la calle Andrés Gubetich casi Avda. Sacramento en Asunción, donde falleció un motociclista identificado como Estanislao Hermosa Mercado, mayor de edad quien fue arrollado por un colectivo de la empresa 187 San José Obrero S.A, al mando de Leonardo Ramírez, quien manifestó a la policía que no vio el biciclo por que estaba girando y le quedaba en el punto ciego. El chofer quedó detenido en la comisaria 20 de Asunción a disposición del Ministerio Público.
El otro percance rutero con derivación fatal ocurrió en la noche del lunes a la altura del kilómetro 31 de la ciudad de Itauguá sobre la ruta Mariscal Estigarribia, donde perdió la vida Hofiell Imanol Rodríguez de 18 años, quien conducía un automóvil Toyota modelo Corolla color dorado.
Testigos relataron a la policía que la velocidad con la que se desplazaba el joven conductor habría hecho que perdiera el control, impactando primeramente contra el muro de hormigón que separa los dos carriles de la ruta, para luego volcar aparatosamente y terminar sobre la canaleta en la entrada de una vivienda.
El desafortunado joven quedó atrapado dentro del vehículo y los bomberos pudieron rescatar el cuerpo luego de un arduo trabajo. La causa de muerte según el informe del forense, fue traumatismo de cráneo severo.