En la jornada del lunes, agentes de la Comisaria 31 Central de Reducto lograron recapturar al 3er detenido que había escapado del calabozo de dicha sede policial el pasado 25 de marzo tras realizar un boquete en la pared aprovechando la intensa lluvia y que la pared del recinto estaba muy deteriorada por los años, además de la humedad. El hombre se encontraba escondido en un ropero.
Se trata de Fabio Diosnel Franco Riquelme de 26 años, quien fue recapturado por la Policía, en el interior de una vivienda ubicada en el B° Paso de Oro de Ypané.
Según el informe policial, se pudo localizar a este hombre tras un trabajo de inteligencia, haciendo seguimiento a los datos proporcionados por fuentes fidedignas que los llevó a encontrarlo y gracias a la colaboración de familiares que permitieron el ingreso de los uniformados a la propiedad, para la verificación, durante el cual hallaron a Franco Riquelme escondido dentro de un ropero.
Cabe recordar que este hombre estaba detenido por el robo en la escuela Jorge Gadea y se encuentra a disposición del Ministerio Público.