Filicidio en Capiatá: Una mujer mató a su hija de 4 años y luego trató de suicidarse

FOTO: ÁNGELA ELIZABETH RIVAS(27)- DE ENCUENTRA INTERNADA INTERNADA EN EL HOSPITAL DE TRAUMA

Una joven madre de 27 años habría asesinado a su hija de 4 años apuñalándola en el cuello y posteriormente ella trató de acabar con su propia vida ingiriendo soda caustica y aguarrás, pero aún estaba con signos de vitales cuando la encontraron.

FOTO: LA VIVIENDA DONDE SE PRODUJO ESTE CASO DE FILICIDIOEN EL BARRIO CAACUPEMÍ DE CAPIATÁ

El trágico suceso ocurrió en la jornada del viernes en el barrio Caacupemí de la Compañía Toledo Cañada de Capiatá y la Policía tomó intervención luego de que el propietario de la vivienda donde vivían madre e hija se topo con la horrorosa escena.

FOTO: LO ÚLTIMO QUE ESCRIBIÓ LA MUJER EN SUS REDES ANTES DE ASESINAR A SU HIJA

Según informó el Oficial Inspector Primo Montiel de la Comisaria 59 Central, la mujer fue identificada como Ángela Elizabeth Rivas de 27 años y su hija Ingrid Fiorela Rivas de 4 años de nacionalidad Sudafricana es la que murió a causa de la herida con arma blanca según el informe forense.

De acuerdo a los datos que se manejan, la mujer era la encargada de la vivienda y tras asesinar a su hija ingirió la soda caustica además del aguarrás pero fue auxiliada por los bomberos voluntarios hasta el Hospital de Trauma de Asunción.

FOTO: ÁNGELA RIVAS FUE AUXILIADA POR LOS BOMBEROS HASTA EL HOSPITAL DE TRAUMA

Los agentes encontraron encontraron en la casa un cuchillo de mesa y un cúter, que se presumen fueron los objetos utilizados para la mujer para herir en el cuello a la pequeña.

La agente fiscal Carolina Martínez indicó que el dueño de la vivienda encontró una nota que dejó Ángela donde manifestaba que se sentía muy mal por haber decepcionado a su propia madre. La nota será analizada para determinar si fue escrita por la mujer.

La representante del Ministerio Público agregó que Ángela tiene otros dos hijos menores de edad que ya están a cargo de la Defensoría de la Niñez por que no vivían con el padre y al momento del hecho ambos estaban en la casa de una tía que reside muy cerca del lugar.