Dos personas murieron durante una fiesta de 15 años en la localidad de San Pedro del Paraná, Dpto. de Itapuá, luego de ser baleados por uno de los invitados que luego se dio a la fuga.
En la madrugada del domingo se reportó un tiroteo fatal en la Compañía San Roque del distrito de San Pedro del Paraná, donde fallecieron Magno Gabriel Vera Guerrero de 32 años, quien recibió dos impactos de bala en el pecho, y Alexis José Fernández Venialgo de 24 años, quien acusó un total de siete disparos en diferentes partes del cuerpo.
Por otro lado, una tercera persona identificada como Derlis Antonio Fernández Venialgo de 20 años, hermano del segundo fallecido, resulto herido de gravedad tras ser alcanzada por un proyectil a la altura del pecho.
El informe policial refiere que las victimas fueron baleadas durante un festejo de 15 años que se realizaba en la comunidad, cuando uno de los invitados en aparente estado de ebriedad sacó un arma de fuego y comenzó a realizar disparos al aire, momento en que Vera Guerrero se le acercó y le pidió al sujeto que dejara de disparar, por que las balas perdidas pueden causar una desgracia, sin embargo eso habría enfurecido al iracundo hombre quien le disparó sin mediar palabras.
Acto seguido, disparó también contra los demás invitados que intentaron desarmarlo, ocasionando la segunda muerte y dejando malherido a un tercero, para luego huir del lugar.
Tomaron intervención agentes del departamento de Investigaciones de Homicidios, Criminalística, el Ministerio Público y el médico forense que determinó como causa de muerte, shock hipovolémico producido por disparo con arma de fuego. Al termino de los procedimientos de rigor, los cuerpos fueron entregados a los familiares.