El autor del nuevo caso de feminicidio escapó del lugar tras cometer el crimen y hasta el momento se encuentra prófugo.
Resultó víctima fatal Asunciona Giménez Galeano(52), quien según el informe policial se habría levantado de la cama cerca de la media noche del jueves para dirigirse al baño, salió de su precaria vivienda y fue hasta el fondo de su patio cuando fue sorprendida por su expareja, Felicio Sotelo(56), quien la apuñaló varias veces con un cuchillo de cocina, dejándola mal herida.
El hombre ya habría estado asechando la casa escondido detrás del baño, y aprovechó la salida de su ex concubina para atacarla sin decir una sola palabra. La mujer recibió cuatro puñaladas en el pecho quien pidió auxilio, siendo escuchado los gritos por su hijo, quien rápidamente salió para defenderla, sin embargo ya era tarde, pues cayó tendida en el suelo ensangrentada y al lado encontró el cuchillo.
Asunciona Giménez fue trasladad de urgencia hasta el Hospital Distrital donde luego de dos horas de agonía se produjo su deceso. El médico forense diagnosticó como causa de muerte, shock hipovolémico(perdida masiva de sangre) a causa de las múltiples puñaladas recibidas.
Familiares manifestaron a la policía que por seis meses ellos fueron pareja, pero hace una semana a tras terminó la relación, lo que aparentemente Felicio no aceptaba.
El Comisario Marcos Aquino, jefe de la Comisaria 13 de Obligado, indicó que el autor del crimen se internó en una zona boscosa, por lo que se encuentra prófugo y debido a las inclemencias del tiempo no pudieron capturarlo. El caso fue comunicado al Ministerio Público.