Hernandarias: En la madrugada de este jueves, en el barrio San Miguel, de Hernandarias, encontraron muerta a Lucía Garcete Duarte(30), en la vereda de su casa sobre avenida 29 de Septiembre. La puerta principal de la vivienda de la victima estaba abierta y sus dos hijos pequeños dormían en una de las habitaciones.
El informe de la Comisaría 27 jurisdiccional refiere que el crimen fue reportado a las 01:00 de la madrugada a través de un llamado al Sistema 911

Cuando los agentes llegaron al lugar, encontrando a la mujer tendida en la vereda sin signos de vida y con heridas visibles en la cabeza, frente a la vivienda del señor Atiano González Barrios(58).
Según González, los ladridos insistentes de su perro lo alertaron, y al salir a ver lo que sucedía, encontró a su vecina muerta, minutos después, José Garcete, padre de la víctima, llegó al sitio y confirmó la identidad de su hija.
Garcete reveló que la vivienda de Lucía se encontraba a unos 50 metros del lugar del hallazgo, con la puerta abierta.
Dentro de la casa, los uniformados encontraron a dos menores de 3 y 5 años durmiendo, mientras que en la sala habían rastros de sangre.
El padre de la víctima relató que su hija mantenía constantes peleas con su pareja, Moisés Domínguez Sánchez(32), quien se encuentra prófugo y es el principal sospechoso del crimen.
La agente fiscal Natalia Montanía, fue informada del caso y convocó a agentes de Criminalística e Investigaciones.
Los dos niños permanecen bajo el cuidado de sus familiares.