Una niña de 7 años y sus padres fallecieron en la madrugada de este domingo, luego de que el automóvil en el que viajaban chocara contra un camión transganado. Ocurrió en la localidad de Pirahú, en el Departamento de Presidente Hayes.
Las víctimas fatales, quienes viajaban a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Runx, fueron identificadas como Ricardo Jara Sosa, de 36 años, su esposa Casilda Escobar Peralta, de 30 años, y la hija de ambos de 7 años..
Las personas fallecieron luego de que el rodado en el cual viajaban embistiera la rueda delantera y el tanque de combustible del camión tipo transganado, de la marca Mercedes Benz, modelo Atego 815, color blanco, con carrocería de madera, que estaba siendo guiado por Líder Félix José Giménez, de 29 años.
El accidente de tránsito se registró a las 1.40 de este domingo, a la altura del kilómetro 243 de la ruta PY09, en la localidad de Pirahú, en el Departamento de Presidente Hayes
Según manifestaciones del conductor del camión, el mismo se encontraba circulando sobre la referida ruta con destino a la localidad de Pozo Colorado, cuando observa que en sentido contrario venía circulando el automóvil, que en un momento dado comenzó a zigzaguear, saliendo hacia la banquina, para posteriormente colisionar contra la parte izquierda del camión, en la zona del tanque de combustible.
De inmediato el vehículo y el camión comenzaron a ser consumidos por las llamas, allí el conductor del camión desciende en compañía de sus dos acompañantes, que salieron ilesos del percance, pero ya no pudieron auxiliar a los ocupantes del automóvil porque el mismo quedó incrustado en el camión.
El conductor del camión fue sometido al alcotest, cuyo resultado arrojó negativo. Se convocó en el lugar a personal de Criminalística y al Ministerio Público para el procedimiento de rigor correspondiente.