Dos fallecidos y un herido grave es el saldo tras la explosión de un tanque de combustible, en el interior de una tornería de Mariano Roque Alonso. Según el reporte policial, las víctimas estaban soldando el tanque, cuando se produjo la explosión.
Los fallecidos fueron identificado como Luis Miguel Silva Amarilla de 26 años, y su hermano Carlos Silva Amarilla de 32 años, ambos perdieron la vida tras resultar con graves quemaduras en más del 80% del cuerpo, luego de que aparentemente, los vestigios de combustible que aún se encontraban en el tanque, al entrar en contacto con el soplete, generara la terrible explosión, de cuerdo a los datos recabados por agentes de la Comisaria 10ma Central.
El Comisario Pedro Espínola, jefe de la comisaria de Mariano Roque Alonso señaló que las tres victimas son parientes, los dos fallecidos son hermanos y el herido es uno de los primos, todos estaba trabajando por un tanque de 600 litros que estaba supuestamente vacío, pero al momento de soldar se produjo la explosión.
Los heridos fueron auxiliados hasta el Hospital del Quemado en Asunción donde se confirmó la muerte de dos de los trabajadores, mientras que Ever Ramón Ruíz Díaz Martínez(43), se encuentra con pronostico reservado, indicó el jefe policial tras recibir el reporte médico.
Este trágico suceso se produjo en una tornería ubicada sobre la calles San Ramón casi Estados Unidos del barrio Universo de la ciudad de Mariano Roque Alonso al inicio del fin de semana y la investigación del caso fue asignado a la agente fiscal Karen Chaparro.