Desconocidos dejaron una carta en el aserradero del señor Ito Silguero, empresario de Paso Barreto, Dpto. de Concepción en el cual exigen 300 millones de guaraníes al propietario, para que su hija no sea secuestrada.
Los investigadores ya tienen el manuscrito en su poder, que según dijeron presenta varios errores ortográficos como así también de sintaxis.
La nota fue dejada en el distrito de Paso Barreto, a unos 100 kilómetros de Puentesiño, zona donde fue secuestrado el pasado 28 de junio Jorge Ríos, quien fue ejecutado y su cuerpo hallado en el lado brasilero.
En la misiva exigen 300 millones de guaraníes o que se pague la deuda que se tiene con un empleado despedido, aparentemente de manera injustificada, caso contrario, procederían a secuestrar a la hija de Silguero y la misma estaba firmada por la ACA.
El documento está siendo analizado para determinar si fue escrito por el grupo criminal armado o se trataría de algún avivado que aprovechó la situación de miedo que generó el desenlace del último secuestro en la zona, para sacarle dinero al empresario.