Dos sicarios asesinaron a balazos al ex director de Establecimientos Penitenciarios, Domingo Bazán Rojas de 46 años , cuando estaba a metros de llegar a la cárcel de Concepción. El mismo ya había sido amenazado de muerte en el año 2021 por miembros del Clan Rotela.
El fatal atentado se produjo en la mañana de ese jueves sobre la ruta PY05, cuando Bazán Rojas fue atacado a tiros, logró correr unos 500 metros, pero fue alcanzado por los sicarios que lo remataron de 9 balazos según informó la agente fiscal designada a la investigación del caso.
Los autores del crimen se dieron a la fuga, y agentes del Dpto. de Investigaciones fueron convocados en el lugar para el inicio de las pesquisas, verificando la zona para determinar si existen cámaras que pudieran haber captado a los sicarios y así poder identificarlos.
En la camioneta del ex director se pudo observar la cantidad de impactos de bala que recibió, principalmente en la ventanilla del lado conductor, al igual que el parabriza delantero, dejando en evidencia que fue rociado a balazos.