Era buscado por un homicidio y lo encontraron muerto tras ser acribillado en Capitán Bado

FOTO: RONALD RODRIGO GONZÁLEZ- MURIÓ ACRIBILLADO EN UN APARENTE AJUSTE DE CUENTAS

Un hombre que contaba con orden de captura pendiente por un caso de homicidio doloso ocurrido el 23 de febrero de este año, estaba siendo buscado intensamente por la Policía, hasta anoche cuando lo encontraron muerto tras ser acribillado en el interior de un inquilinato ubicado en el barrio San Miguel de Capitán Bado. Se trata de Ronald Rodrigo González de 29 años de edad.

FOTO: INTERVINIERON EN ESTE CASO AGENTES DE LA COMISARÍA 4TA DE CAPITÁN BADO

Según el informe de la Comisaría 4ta de dicha localidad, dos personas llegaron a bordo de una motocicleta al sitio, para luego arremeter a balazos contra González y cometer el crimen huyeron raudamente. La comitiva policial llegó hasta el inquilinato, donde encontraron al presunto homicida ya sin signos de vida, por lo que bien aplica en este caso que el sujeto murió en su ley.

El asesinato se produjo a las 22:00 horas del domingo, en una propiedad de alquiler ubicada sobre la calle Oliva entre Presidente Franco y Pancha Garmendia, del barrio San Miguel. Las autoridades presumen que el trasfondo sería un ajuste de cuentas entre miembros del submundo criminal, debido a que en la habitación donde lo mataron hallaron tres paquetes de marihuana bien escondidos.