Efectivos policiales de la comisaria 11 Central Arroyo Seco, en prosecución a la investigación relacionada al robo en un local comercial denominado Credi-Roga, lograron capturar al presunto ladrón en un procedimiento llevado adelante este fin de semana, según informó el Comisario Ppal. Germán Chena, jefe de la comisaria 11 Central.
El jefe policial indicó que el robo al comercio ubicado sobre la calle Lomas Valentinas casi Acosta Ñu del B° Tres Bocas de Villa Elisa se produjo el pasado 23 de febrero en horas de la tarde donde el delincuente había robado algunos artículos electrónicos de acuerdo a la denuncia formulada por el encargado de Credi-Roga. A partir de allí ya con las imágenes de circuito cerrado donde se pudo observar al malviviente, iniciaron las investigaciones que derivaron en la identificación del sospechoso y su posterior detención.
Se trata de Arturo Ramón Ávalos Torres de 32 años, aprehendido ayer en la vía pública sobre la calle Sinforiano Bogarín casi Acosta Ñu del B° Tres Bocas de Villa Elisa, a escasas cuadras del comercio donde habría perpetrado el robo dentro del local. El mismo fue puesto a disposición del Ministerio Publico.