Agentes de la comisaria 3ra de Asunción tomaron intervención en un caso de robo domiciliario donde resultó victima un ciudadano oriental nacionalizado paraguayo de nombre Che Kuan Hsun, propietario de una empresa de plásticos ubicado sobre la calle Perú entre Azara y Herrera de nuestra capital, en el mismo predio de su vivienda.
Según el relato de la victima, él salió en compañía de su chofer poco después del medio día del sábado y cuando volvieron a las 19:00 horas aproximadamente, se percató de que desconocidos habrían ingresado a su casa desde una obra en construcción utilizando una escalera para pasar a su propiedad e ir directo al vestidor que tiene en su dormitorio de donde extrajeron la caja fuerte que contenía supuestamente, una importante suma de dinero, pero sin especificar la cantidad.
Al lugar fueron convocados agentes del Dpto. de Investigaciones de la sección robos y hurtos, como así también personal de Criminalística y el Ministerio Público, que como primera mediada verificará las imágenes de circuito cerrado existentes en el lugar para tratar de identificar a los ladrones.