Enorme perro frustró un asalto en Sajonia pero terminó mordiendo no solo al delincuente sino también a la víctima

FOTO: JOSÉ AQUINO BOGADO(37) – FUE ATACADO POR UN PERRO AL MOMENTO DE SUPUESTAMENTE ASALTAR A UNA ADOLESCENTE

En la tarde del sábado, una adolescente de 16 años que caminaba por la calle Capitán Aranda en Sajonia, fue interceptada por un hombre quien supuestamente la amenazó e intentó despojarla de su teléfono celular, pero de repente, un perro enorme escapó de su casa y atacó al presunto delincuente quien sufrió graves heridas en la cabeza y el rostro, mientras que la joven víctima, fue mordida en el antebrazo izquierdo, según el informe de la comisaria 2da de Asunción.

FOTO: EL PRESUNTO DELINCUENTE FUE AUXILIADO HASTA EL HOSPITAL DE TRAUMA A BORDO DE LA PATRULLERA

Agentes de la Comisaria jurisdiccional tomaron intervención tras ser alertados a través del sistema 911, acudiendo rápidamente al lugar encontrando a José Asunción Aquino Bogado de 37 años, retorciéndose de dolor y cubierto de sangre por lo que fue trasladado al Hospital de Trauma donde quedó internado con custodia policial.

Este hombre cuenta con 3 antecedentes por: 1) reducción año 2014, 2) hurto agravado año 2019 y 3) hurto agravado año 2020.

La adolescente y víctima del frustrado asalto fue auxiliada por sus familiares hasta el Hospital Barrio Obrero donde le realizaron las curaciones y posteriormente fue dada de alta.

El perro que atacó a estas dos personas en la vía pública se llama “Conan”, cuyo propietario fue identificado como Carlos Enrique García de 52 años.